DIRECCIÓN

CONTACTO

LEGAL

Tripadvisor Marrocos Tours
Flag Counter

MARROCOS TOURS - EXPLORAR MARRUECOS

Organizamos tours y Excursiones al desierto del Sahara.

Inicio

Quienes somos

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Fez

Rutas desde Casablanca

Rutas desde Tanger

Tour personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Merzouga

Galeria Fotos

Contacto

Excursíón 3 días desde Marrakech al desierto y Fez

Circuito Marrakech a Fez | Excursion a Sahara y noche en campo

Inicio | Rutas Marruecos | Rutas desde Marrakech

Que esta incluido:

Transporte privado, Conductor / guía experimentado, Hoteles / riads / campamento en el desierto con cenas y desayunos, Paseo en camello en el desierto

info

1

Disponibilidad y Salida

Nuestro tour de Marrakech está disponible todos los días. Salida desde su hotel. Si el itinerario no coincide con su plan de viaje, contáctenos.

info

3

No incluido:

Billetes de avión, almuerzos y bebidas durante su viaje, entradas y gastos personales.

info

2

Reserva

Depósito del 20% requerido para reservar el circuito desde Tanger con nosotros. Exploramos los mejores destinos con guías experimentados.

info

4

Información para ruta desde Marrakech:

Excursión de 3 días al desierto de Merzouga acabando en Fez

Dia 1 : Marrakech - Kasbah Ait Ben haddou - Ouarzazate - Skoura - Valle de Rosas - Gargantas del Dadès

Contrata viajes de Sahara con Marrocos Tours. Salida a las 8.30 de la mañana desde su alojamiento en Marrakech, a través de las montañas del Atlas con varias para acercarse a los hermosos paisajes y pueblos bereberes auténticos. La primera visita será a la Kasbah  Ait Ben Haddou, una fortaleza del siglo 16 clasificada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, y muchas grandes películas se hicieron allí como. Luego continuamos hacia Ouarzazate donde almorzamos. Después iremos al valle del Dades y al Valle de las Rosas, a través del fascinante palmeral de Skoura, donde destacan numerosas kasbahs antiguas, entre las palmeras. Cena y alojamiento en las Gargantas de Dades.

Dia 2 : Garganta del Dadès - Todra - Merzouga

Visitar Gargantas y el valle de Todra - ofrece una increíble vista panorámica y pasaremos por el barrio antiguo pueblos beréberes. Luego continuaremos hacia Erfoud donde podemos visitar tiendas y también algunos fósiles fósiles de fábrica. Nuestro tour privado de Marruecos siguen Rissani donde podemos visitar zoco local. Más tarde nos dirigimos hacia Merzouga desierto denominado Erg Chebbi : desde donde montamos camellos al Oriente del desierto. Usted disfrutará de camello caminata con guía experimentado desierto desierto hasta llegar al campamento – campamento donde pasamos la noche. Podrá disfrutar de una cena tradicional marroquí y pasamos la noche en vivac.

Dia 3 : Merzouga desierto - Valle de Ziz - Midelt - Ifrane - Fez

Después del desayuno en su campamento, seguimos el viaje hacia Midelt, donde almorzaremos antes de seguir el camino a través de las Montañas Atlas medio con sus bosques de cedro y los pueblos Bereberes de Ifrane la pequeña Suiza de Marruecos. Llegamos a Fez final de la tarde.

Nuestra empresa de viajes Marrocos Tours ofrece : Rutas Desde Marrakech Al Desierto Y visitas culturales por Marruecos con una experiencia increíble. Si necesitas modificar este circuito de Marrakech póngase en contacto con nosotros directamente por email o por teléfono.. Ofrecemos tours personalizados a Marruecos y excursiones.

private 3 days Marrakech tour to desert and Fes | 3 days circuit Marrakech to Fes via Merzougaprivate 3 days Marrakech tour to desert and Fes | 3 days circuit Marrakech to Fes via Merzougaprivate 3 days Marrakech tour to desert and Fes | 3 days circuit Marrakech to Fes via Merzouga

Tour personalizado:

Si el itinerario de viaje privado de Marrakech no coincide con lo que está buscando, contáctenos para preparar el viaje que se adapte a sus necesidades.

Reserva / Contacto

Póngase en contacto con nosotros para reservar por teléfono o email para su tour privado de Marrakech. Se requiere un depósito del 20% para reservar su viaje a Marruecos.

Contactoprivate 3 days Marrakech tour to desert and Fes | 3 days circuit Marrakech to Fes via Merzouga