MARROCOS TOURS PRIVADOS - MARRAQUEXE SAHARA TOURS - TOURS EM MARROCOS

Email: infomarrocostours@gmail.com

Teléfono / WhatsApp : +212 659 296 779

RUTAS DESDE MARRAKECH

Ruta 2 dias Marrakech a Zagora

Ruta 3 dias Marrakech a Merzouga

Ruta 4 dias desde Marrakech

Ruta 5 dias Marrakech a Merzouga

Ruta por Marruecos 8 dias


RUTAS DESDE FEZ

Ruta 2 dias desde Fes a Merzouga

Ruta 3 dias desde Fes a desierto y Marrakech

Ruta 4 dias desde Fes a Merzouga y Marrakech


RUTAS DESDE CASABLANCA

Ruta 7 dias desde Casablanca

Ruta por Marruecos 10 dias


RUTAS DESDE TANGER

Ruta por Marruecos 8 dias

Ruta desierto Sahara 10 dias


EXCURSIONES

Excursiones desde Marrakech


CAMEL TREKKING

Camel trek in Merzouga desierto

Diseño de páginas web por Gomarnad

Email: infomarrocostours@gmail.com

Teléfono / WhatsApp : +212 659 296 779

Ligality patente N: 05921184

R.C N: 7851/2010 - I.f N: 42229160

Flag Counter

Quienes somos Marrocos Tours

Experiencias con nosotros

MARROCOSTOURS, es una pequeña empresa de transporte turistico fundada por  Said, un marroquí Bereber, nativo del desierto de Sahara. Nacido en 1983 en el pueblo de Hassilabied ( posso blanco) al sur este de Marruecos, en una familia nomada que viajaba mucho por el desierto en busca de alimentos para sus animales,camellos, cabritas, ovejas. Said siempre en compañia de su padre para ayudarlo en el pasto de camellos, cuando tenia 6 años la familia  dejo la vida nomada para que estudiara, vendieron los animales y montaron una casa en el pueblo citado.Alli empezo la escuela primaria con 6 años. Despues fue al colegio en la ciudad de Rissani, la mas cercana al pueblo. En las vacaciones buscaba a los turistas para enseñarles el camino donde estuvieron en la vida nomada, asi  es como tuvo la idea de crear una empresa con el objetivo de organizar rutas de acuerdo con las necesidades del visitante, excursiones al desierto que les permitan descubrir la vida de la población bereber del alto atlas y del desierto del Sahara, ciudades Imperiales e históricas donde descubrirán paisajes de ensueño, colores y olores que les despertarán sensaciones inolvidables, crear un ambiente acogedor, cómodo y emocionante para el cliente, tanto individuales como de pequeños grupos privados, grupos de amigos, empresas, parejas y familias con niños.


Said siempre ofrece un precio razonable, pero con un excelente trato a nuestros clientes como si fueran de nuestra familia/amigos y compartiendo con ellos la calidez de la hospitalidad marroquí llevandolos a explorar nuestro país, donde descubrirán nuestra forma de vivir, la mezcla de la cultura Árabe y Beréber,y tambien conocer la belleza que esconde cada lugar de los que visitamos y por supuesto adentrarse por pistas para encontrar un mundo autentico y menos explotado.


Por fin, estamos preparados para trabajar con todo tipo de grupos y disponemos de una gran capacidad de organización y movilización, diseñamos rutas, viajes a medida y personalizados incluyendo cualquier solicitud que se nos proponga.

Pongase en contacto con nosotros en qualquier momento y con mucho gusto le enviaremos toda la información necesaria sin ningún compromiso y con la mayor brevedad posible.

 Hablamos Inglés, Español, Francés, Portugués, Arabe y Tamazight.